
Para mi resulta subliminalmente placentero volver a recorrer estas paredes cibernéticas en compañía de mis ideas , mis fotos y quienes apoyaron esta causa de la cual muchos nos volvimos cómplices, y a quienes agradezco profundamente su grata reacción.
Vuelvo de un exilio obligaddo por circunstancias que no esperaba y que con sorpresa atropellaron esta controversial causa, pero que ahora con fuerza vuelve a mostrar los que muchos queremos ver, y como muy sabiamente se dice por ahí, “ No hay mal que por bien no venga”, regresé para mejorar.
Muchos deben estarse preguntando cuales fueron esos inesperados obstáculos que nos alejaron a mi amiga Bárbara y a mi de esta aventura que decidimos emprender hace casi un año y que nos llevaron a unos meses sabáticos donde creamos nuevo material y la esperanzada oportunidad de poder volverlo a compartir.
A mediados de marzo, como ustedes lo percataron y como me quedó imposible ocultar, la página comenzó a sufrir fallas, no abría, muchas veces parecia que esta estuviese caida...Yo en medio de mi ingenuidad frente a estos temas de la tecnología, calmaba mi ansiedad e impaciencia con las escusas que mi “amigo” Marcelo, muy solemnemente me entregaba: Hay problemas con el hosting, El Url esta fallando, son cosas de programacion que tu no conoces Rita y prefiero evitarte un dolor de cabeza, así que déjalo en mis manos”...Como nadie sabe para quien trabaja, mi atrevida ignorancia me llevó a perder lo que se fue construyendo y a perder la casi totalidad de la página. No esoty interesada en entrar en detalles, pues para mi resulta incomodo revivir esos momentos angustiosos que vivi estos meses, pues una vez mas repito, lo que construimos fue fascinante y no queriamos que acabara así.
Marcelo, fue mi cómplice, mi amigo, y asi lo veia yo, y pensaba que el quería ayudarme de todo corazón de la manera mas desinteresada, pero poco a poco sentí que sus escusas no eran mas que un producto de un provechoso engaño, quería controlarme, y afectó entre otras, la relacion ehtre Barbara y yo.
En marzo, no recuerdo exacatemente la fecha, Marcelo me confezó que estaba enamorado de mi, y yo solo le respondí con una sonrisa, pues no tenia mas para darle frente a su inesperada confesión. Yo la verdad le tenía un gran amor de amigo, pero no lo veia como hombre asi que no podía responder de otra forma a su declaración. Senti que no le gustó eso, y me dijo que el se quedaria con lo construido. Para mi mala fortuna, yo no habia comprado el dominio con mi tarjeta si no con la suya, y como les dije, el era quien se encargaba de lo tecnologico, de subir las fotos que barbara me tomaba, y areglar y actualizar la pagina. Yo veia que el se demoraba mucho en subir nuestras fotos, y ya no sabia que mas decirle a mis amigos en el Msn, (el cual a proposito es el de siempre) ritarebelde@hoymail.com y ritarebelde_vip@hotmail.com, el segundo por que el primero ya se sobrepasó, cuando abra otro les informaré oportunamente, mi mayor deseo es habalr con ustedes.
Como les iba explicando, veia que el no hacia bien su parte, y como todo era un favor, me queda muy dificl exigirle mas cumplimiento. Las cosas fueorn de mal en peor, hasta que la pagina dejó de funcionar. Esta vez prometo estar mas en contacto con ustedes
Un beso
Controversialmente
Rita